<
septiembre 18, 2024
Medios relacionados – Noticias 24 horas

Uno de los 50 estudiantes se encuentra con estas dependencias para cambiar la ubicación de la campaña.

Un grupo de estudiantes de Movimiento pro palestino de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) si ja cerrado en la mañana de este martes en el rectorado de la ciudad universitaria.

Aparentemente los estudiantes están aprendiendo más o menos. una semanacampados en las Mediaciones de la UPO, decidí encerrarme dentro del rectorado después de haber sido obligado a cambiar de posición. Actualmente, según la fuente estudiantil, hay uno cerca cinco jóvenes dentro del edificio haciendo una declaración.

Este movimiento surgió después de lo sucedido. negociaciones completas con los organismos gubernamentales y las ubicaciones que han cambiado. Los jóvenes permanecen ausentes en el corredor del metro y ahora algunos de ellos se reúnen en el interior del edificio Plaza de América.

El estudiante estaba negociando con el director. declaración consensuada. Ante la incomprensión, el estudiante decidió intervenir para obligarlo a negociar. «Hablamos con mis miembros del equipo rectoral y negociaron las negociaciones», explican los empleados del campo.

Respuesta institucional

Desde la UPO se conoció que los consejos gubernamentales de estas naciones levantaron una audiencia de consejo en la que se establecieron una serie de puntos en relación a ellos. conveniente entre la UPO, universidades israelíes y centros de investigación.

Entre otras cosas que me vienen a la cabeza, no renovar la relación actualmente caducada con la Universidad Hebrea de Jerusalén, no firmar nuevos premios, ni participar en proyectos académicos internacionales de investigación y cooperación con universidades israelíes, y no formalizar los beneficios de la movilidad y matricularse en la universidad. . , Académicos y estudiantes universitarios israelíes demostrarán sus firmas comprometidas con la paz y el derecho humanitario.

Leer más  ¿Metabolismo lento o rápido? Cuanto más músculo y menos grasa conservo, más difícil será descansar

Un grupo de estudiantes que acampaban cerca de la instalación del metro, al no estar en sintonía con lo escrito, irrumpieron en el edificio del rectorado y ocuparon algunas de sus estaciones y ahora los vicerrectores también están hablando con ellos para intentar calmar el alma y seguir una nota razonable.

También te puede interesar – Medios digitales